Chris Pratt y Spielberg hablan de las películas de Jurassic

Mientras nos acercamos cada vez más al lanzamiento de Jurassic World en junio, los actores y Steven Spielberg se toman un momento para reflexionar acerca de la película de dinosaurios del año 1993 que comenzó con todo lo que esta nueva película continúa y que fue un éxito de taquilla.

Como los millones que vieron la increíble película por primera vez en su época, la estrella de Jurassic World Chriss Pratt (que tenía 13 años cuando salió la película original) realmente quedó muy sorprendido por el espectáculo. “Simplemente salí de la sala súper sorprendido” dice el actor, que ahora tiene 35 años de edad. “Es como que el cine fue inventado todo de nuevo justo enfrente mío”.

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow no era mucho mayor a Pratt cuando vio la película original de Spielberg. Trevorrow recuerda hacer un peregrinaje al cine local el último día de la escuela para ver la película.

Spielberg mismo dice que World es como “Ver casi como que Jurassic Park se volvió realidad” haciendo referencia a que la nueva película tiene una premisa en la que, 20 años más tarde, la isla fue construida para transformarse en un parque temático que genera ganancias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios