El Club de la Pelea se pagó por sí misma con los DVDs

Mientras los fanboys y fangirls de la Comic-Con gritaban de emoción en el Hall H el sábado con todo el grupo de actores de la película “Los vengadores: Edad de Ultron”, una de las películas más populares de los últimos 20 años se discutía para un grupo muy atento y mucho más pequeño en el centro de convenciones de San Diego.

El director David Fincher, haciendo una aparición pública bastante poco común se sentó y habló durante un buen tiempo acerca de la película del año 1999, “El club de la pelea”, con el autor Chuck Palahniu, discutiendo todo, desde el génesis de la historia hasta los desafíos sorprendentes de marketing del proyecto, dándole a los fanáticos más información sobre la película de culto mientras se acerca su aniversario número 15.

A pesar de que la película, con Brad Pitt y Edward Norton, hoy en día tiene una fama muy grande, tuvo muchos problemas cuando recién comenzaba su carrera. “El club de la pelea” vendió menos de 5.000 copias explicó Palahniuk del libro de 1996.

Pero Fincher, viniendo de un hit comercial muy aclamado llamado “Seven” en ese momento dijo que se vio inmediatamente adicto a la novela “La leí y no podía parar de sorprenderme”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios