Cosas que no sabías del Club de la Pelea

Fue nombrada como una película violenta y anarquista que seguramente llevaría a incitar problemas. Pero en su centro, “Club de la Pelea” del año 1999 es una historia oscura y divertida de un movimiento independiente comenzado por un narrador sin nombre (Edward Norton) y su acompañante carismático (Bard Pitt) que trataban de ir en contra del materialismo, el consumismo… y los catálogos de IKEA.

Dirigido por David Fincher, esta adaptación de la primera novela de Chuck Palahniuk ha tenido una gran cantidad de guerras de historias detrás de las escenas, incluyendo los feudos con el estudio, las clases de fabricación de jabón y algunos dientes rotos de manera voluntaria.

Para marcar el aniversario número 15 de la película y la nueva película de Fincher “Gone Girl”, es una buena idea volver a observar algunos detalles que quizás no seas acerca de “Club de la Pelea”.

  • Russel Crowe iba a tener el papel de Tyler Durden

De acuerdo al libro “Rebeldes en el Backlot” por Sharon Waxman, mientras que el productor Art Linson y Fincher estaban en tratativas con Brad Pitt para el papel de Tyler, el co-productor Ross Bell estaba tratando de llamar a Russel Crowe. Al final, gracias a Linson y Fincher, Pitt obtuvo el papel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios