Dueña de la casa de Los Goonies trata de mantener alejado los fans

Los residentes de la casa en Oregón, Astoria, que sirvió como el lugar de reuniones para los niños en la película del año 1985 “Los Goonies”, finalmente se han visto sobrepasados por las hordas de fanáticos con nostalgia que han ido hasta el tranquilo suburbio para celebrar su amor por la película.

Después de 14 años de aceptar a los fanáticos con los brazos abiertos, la dueña de la casa Sandi Preston dice que el pico de turismo de este verano (relacionado con el aniversario número 30 de la película del director Richard Donner) se ha vuelto demasiado pesado para ella.

Hace poco colocó un toldo sobre la casa y le pidió a la Cámara de Comercio de la ciudad que evite que los fanáticos la visiten. El pedido crea una situación incómoda para la Cámara de Comercio que hace poco promocionó un festival de toda una semana en Astoria celebrando el aniversario de la película, completo con recorridos turísticos en el pueblo y las locaciones de filmación.

De hecho, hasta han creado un sitio web para el festival, como también un recorrido en bus que pasa por enfrente de la casa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios