Ellen Paige habla acerca de remake de Flatliners

Ellen Paige está en tratativas para ser la estrella de la nueva versión de una película del año 1990 de ciencia ficción y thriller llamada Flatliners que será llevada adelante por Sony. En los últimos tiempos hemos visto una gran cantidad de grandes películas o películas de culto que han recibido “remakes” que incluyen las nuevas tecnologías.

Niels Arden Oplev, director de la película sueca original La chica del tatuaje de dragón se ha sumado al proyecto y se ha puesto al timón para dirigir basándose en un guion que escribió Ben Ripley.

Por su parte, David Blackman y Laurence Mark ambos estarán produciendo la película.

La película original, que tenía como actores y actrices a Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon, gira alrededor de un grupo de estudiantes jóvenes de medicina que viajan al inframundo para encontrar el sentido de sus propias vidas antes de ser resucitados en el último minuto.

Por supuesto, como se puede esperar en este tipo de situaciones de ciencia ficción las cosas no salen como ellos esperan y pronto los problemas más graves se le presentan y la situación se vuelve realmente complicada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios