Están trabajando en una película animada de Scooby Doo

Warner Bros. regresa a la franquicia de Scooby Doo con una película animada que está pensada para llegar a los cines el 21 de septiembre del año 2018. Los productores son charles Roven y Richard Suckle, que fueron los productores de las películas live-action (o sea, con actores reales) de Scooby Doo y Scooby Doo 2: Monstruos sueltos.

Allison Abbate, que tiene los créditos de Fantastic Mr. Fox, El cadáver de la novia y Frankenweenie también está produciendo.

La película, que aún no tiene un título definido, será dirigida por quien dirigió el clásico de mezcla de actores con animación, Space Jam, es decir Tony Cervone, cuyos créditos de televisión incluyen el Show de los Looney Tunes y Scooby Doo! Misterio Incorporado, ambos para Cartoon Network.

Matt Lieberman (Dr. Dolittle) escribió el guion de la película mientras que Dan Provenmire (Padre de familia) está a bordo del proyecto como productor ejecutivo.

La nueva película de Scooby doo será la presentación de Warner Bros. Pictures bajo el baner de Warner Animation Group (Grupo de animación de Warner), que se elevó hacia una posición de prominencia el año pasado gracias a la divertida película “La película de Lego”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios