Frank Sinatra casi hace de Harry el Sucio

El policía detective vigilante de Harry el Sucio, llamado Harry Callahan es uno de los roles definitivos en la carrera de Clint Eastwood, pero estaba pensado para ser llevado adelante por Frank Sinatra.

En una entrevista con Alec Baldwin “Here’s the Thing” el director William Friedkin (La conexión francesa, El exorcista) reveló que había pasado meses desarrollando el drama criminal de 1971 con el cantante de jazz transformado en actor en mente como el personaje principal.

“Mi productor, un hombre llamado Phil D’Antoni, él y yo íbamos a hacer Harry el Sucio con Frank Sinatra” explicó Friendkin.

“Y habíamos preparado eso como por seis meses pero después Sinatra se salió del proyecto. La película quedó muerta así que hicimos La conexión francesa”.

Si bien que Frank Sinatra estaba involucrado con Harry el Sucio está bien documentado, la conexión de Friedkin a la película muy pocas veces se habla.

Se dice que Sinatra dejó de lado la película de Harry el Sucio por una lesión. De acuerdo al libro “Dioses como nosotros” del crítico de cine Ty Burr “una lesión en la muñeca le impedía sostener de manera cómoda la pistola Magnum”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios