La guionista de Psicópata Americano habla de la película

Ya han pasado 15 años desde que la película Psicópata Americano se presentó en los cines, y sin embargo la guionista Guinevere Turner aún sigue hablando acerca de la película todo el tiempo. “Los hombres se me acercan y dicen ‘Oh, wow, ¿tú escribiste esa película? ¡Yo soy idéntico a Patrick Bateman!’” a lo que ella responde “¿Acaso eres un asesino serial o un tonto? Porque no deberías aspirar a ser ninguna de esas dos cosas”

Sin importar esas cosas, las audiencias están cada vez más enamoradas de Patrick Bateman. El banquero de Wall Street obsesionado con el estatus social transformado en asesino serial, creado por el novelista Bret Easton Ellis y representado en la película por Christian Bale ha ingresado en el panteón de los anti héroes de película.

Sin embargo, al principio, Turner (que co – escribió el guión de Psicópata Americano con la directora Mary Harron) se consideraba una candidata poco probable para llevar a Bateman hacia las masas.

“La cuestión conmigo es que realmente, realmente no me gustan las cosas aterradoras” dijo Turner. Ella y Harron estaban trabajando en la película biográfica “The Notorious Bettie Page” cuando Harron recibió el pedido de adaptar la controversial novela de 1991.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios