Jurassic World es la tercera película más grande de la historia

Jurassic World ahora es la tercera película con mayores ganancias de la historia, con las películas Titanic y Avatar por encima.

El thriller de dinosaurios ha obtenido una ganancia de 1.52 billones de dólares, superando las ganancias de la película que antes estaba en el tercer puesto, Los Vengadores, con una ganancia de 1,52 billones.

Universal, el estudio detrás de Jurassic World ha llegado a la lista de las mejores cinco dos veces este año, con A todo gas 7, y sus ganancias de 1,51 billones de manera global. Antes del año 2015, ninguna película de Universal había superado el billón de dólares en ganancias de taquilla a nivel mundial.

Jurassic World obtuvo 614 millones de dólares en ganancia doméstica, haciendo que sea la cuarta película en Norteamérica en superar la barrera de los 600 millones de dólares. Además, ha generado unos 907,3 millones de dólares en la taquilla extranjera.

La película tiene como estrellas a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con Colin Trevorrow en las tareas de dirección. Ya había pasado más de una década desde la última película de la franquicia, dado que Jurassic Park III llegó a los cines en el año 2001.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios