Las estrellas de Crueles Intenciones se reúnen

Los fanáticos de los dramas de secundaria de la era de los 80s acerca de atacar por la espalda a adolescentes engreídos (que creo que todos lo somos, ¿verdad?) obtuvieron una sorpresa especial el pasado jueves. Y eso es porque las estrellas Reese Whitherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair compartieron imágenes de una salida nocturna que tuvieron hace poco.

Las estrellas principales de la película Crueles Intenciones del año 1999 tuvieron una mini – reunión que se transformó en algo aún mejor por la ubicación de la salida: una muestra del musical de Crueles Intenciones en Los Ángeles, una parodia basada en la película clásica de culto.

Un lugarcito especial

Si Crueles Intenciones, una película acerca de las aventuras y desventuras sexuales y románticas de un grupo de adolescentes ricos de Manhattan es una buena memoria para los fanáticos de una cierta edad, definitivamente tiene un lugar especial en el corazón de las actrices.

El año pasado la co estrella Ryan Phillippe recordaba acerca de la filmación de la película con quien en aquel entonces era su novia y futura esposa, Witherspoon. La pareja se divorció en el año 2007, pero cuando sus caminos se cruzaron en la ciudad de Nueva York el año pasado, ambos hicieron un tour de Crueles Intenciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios