Las mejores películas navideñas

Las mejores películas navideñas 1

El regalo prometido

Ya faltan horas para la llegada de la navidad, por eso no queremos pasar un día tan especial y emotivo para aconsejarte las mejores películas navideñas de todas las épocas, una buena oportunidad para compartirlas en familia.

El regalo prometido Película del año 1996. Una verdadera comedia navideña en la que actúa Arnold Schwarzenegger. Se puede ver a un padre adicto al trabajo que se olvida de comprar el regalo a su hijo y debe pasar por una verdadera aventura por toda la ciudad intentando conseguirlo. Una película para pasar un buen momento y con un final feliz.

Había una vez dos héroes / Babes in Toyland

Una clásica película del año 1934. Si bien es una película blanco y negro cuenta con un encanto muy especial. Sus personajes no son otros que el Gordo y Flaco, Stan Laurel y Oliver Hardy. Ambos personajes trabajan como ayudantes en una fábrica de juguetes de un país de fantasía, además intentar ayudar a una dama que está en apuros. Existe una versión más moderna en colores, pero te aconsejamos disfrutar del encanto de la versión antigua.

Cómo el Grinch se robó la Navidad / How the Grinch Stole Christmas

Queremos aconsejarte que veas la versión original, la del año 1966, la animación creada por la Warner Bros, dirigida por Chuck Jones quien fuera el director de la mejor época de las caricaturas de Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky y el resto de los Looney Tunes. Tengamos en cuenta que se trata de una película que fue creada para la televisión y se convirtió en un clásico al poco tiempo de ser estrenada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios