Las mejores películas navideñas (Parte II)

Rodolfo el reno de la nariz roja

Rodolfo el reno de la nariz roja

Seguiremos recomendándote las mejores películas navideñas. Aprovechamos par aconsejarte que leas el artículo anterior en donde encontrarás otras buenas acciones.

Pastorela

Esta película es esencialmente graciosa. Un policía judicial cuenta con un lado artístico, le encanta salir año con año en la representación de la pastorala de la parroquia de su barrio. El nuevo párroco lo desafía a representar al papel del diablo. Una divertida película que vale la pena ver.

Rodolfo, el reno de la nariz roja / Rudolph, the red nosed reindeer

Película del año 1963. Un clásico que debes ver durante la navidad. Sin lugar a dudas esta película ha sido una fuente de inspiración para El extraño mundo de Jack. El reno nace con una extraña y llamativa nariz roja. Si bien nadie lo quiere al final por su bondad llega a convertirse en el reno destacado.

Los tres Reyes Magos

Película que se creó en el año 1976. En su momento fue una película mexicana que llamó mucho la atención, un verdadero clásico de la época navideña. Creada por Fernando Ruiz, quien trabajo con Walt Disney.

Una Navidad con Mickey / Mickey´s Christmas Carol

Película que se estrenó en el año 1983. Otra excelente película de Disney que nos inspira para la Navidad. Es una de las mejores versiones animadas dedicada a este especial momento del año.

Un cuento de navidad / A christmas Story

Si quieres conmoverte debes ver esta película del año 1983. Se pueden disfrutar de diferentes historias entrelazadas que se tejen alrededor de una. Ambientada en la década del 40. Un pequeño quiere que le regalen para Navidad un rifle de balines, pero sus padres se niegan a hacerlo, entonces comienza su propia aventura en búsqueda de obtenerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios