Las personas que se negaron a hacer Seven

Los actores y directores, especialmente cuando son famosos, tienen que tomar difíciles decisiones a la hora de dejar pasar proyectos prometedores. Algunos se arrepientes, otros no.

El thriller de crimen de David Fincher Se7en, conocido en nuestro país como Seven (que este año cumple 20 años) es uno de esas películas que algunos grandes nombres de Hollywood decidieron rechazar.

Al menos algunos de ellos, incluyendo Denzel Washington, Sylvester Stallone y Guillermo del Toro han expresado haberse arrepentido y / o han admitido que el tema retorcido y notoriamente oscuro de la película tuvo un papel muy importante a la hora de rechazarla.

  • Denzel Washington

Ningún extraño con los hombres de la ley, el ganador del Oscar por Training Day originalmente había recibido una oferta para ser el detective idealista de homicidios John Mills, un papel que lo hubiera reunido con su co-estrella de Glory, Morgan Freeman.

“Me ofrecieron la parte de Brad Pitt, pero yo pensé ‘Esto es tan oscuro y malvado’” explica Washington “Luego, cuando vi la película sentí como ‘oh, qué mal’ simplemente pensé que no iba a haber tantas personas interesadas en ir a verla”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios