Michael Jackson quería actuar como Jar Jar Binks

Jar Jar Binks quedará para el resto de la eternidad como uno de los peores y más odiados personajes de todo el universo de Star Wars, pero todo podría haber sido muy diferente, y realmente mucho más extraño, si Michael Jackson hubiera obtenido el papel que tanto deseaba.

En una entrevista con Vice, Ahmed Best, el hombre que hizo la voz de Jar Jar en Episodio 1 – La amenaza fantasma, reveló que George Lucas le había dicho que Jackson estaba interesado en el papel y quería hacerlo con maquillaje y efectos.

“Eso fue lo que me dijo George”, explica, “Natalie Portman, yo y los niños de George, un día estábamos en Wembley Arena en el concierto de Michael Jackson. Pasamos al backstage para conocerlo. Allí estaban Michael y Lisa Marie Presley. George me presentó como ‘Jar Jar’ y a mí me pareció muy extraño. Michael dijo algo como ‘Oh, bueno’ y yo pensé qué era lo que estaba sucediendo.

Después de que Michael se fuera todos vamos a una fiesta y cuando estaba tomando una bebida con George le pregunté por qué me había presentado así y me dijo ‘Bueno, Michael quería ese papel, pero quería hacerlo con maquillaje y agregados, como en Thriller’ George quería hacerlo por ordenador”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios