Nueva película de It perdió su director por diferencias artísticas

Cary Fukunaga ha confirmado que dejó su puesto como director para la remake de dos partes de New Line Cinema de la película de terror basada en los libros de Stephen King “It”, debido a su visión artística de la película de horror, que tendrá como estrellas a Will Poulter como el payaso Pennywise.

El director de la primera temporada de True Detective chocó de manera repetida con el estudio y no quería comprometer su visión artística en medio de recortes de presupuesto después de que New Line inicialmente le diera luz verde a la primera película en 30 millones de dólares.

La situación se volvió muy complicada durante uno de los fines de semana, lo que llevó a que Fukunaga se fuera de manera abrupta del ambicioso proyecto. Él habló de manera franca acerca de su decisión mientras hablaba con Entertainment Weekly acerca de su próxima película, “Bestias sin nación” para Netflix.

“Al final de cuentas, nosotros y New Line tenemos que estar de acuerdo en el tipo de película que queremos hacer, y simplemente queríamos dos películas totalmente distintas” explicó Fukunaga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios