Películas clásicas que la gente odia

Aquí tienes una lista de películas que han sido muy aclamadas por la crítica al punto de recibir el título de estar entre las mejores de todos los tiempos, pero tienden a no gustarle a las audiencias. Mientras que algunos clásicos siguen interesando muchos años después, como El mago de Oz o Lo que el viento se llevó, algunos otros toman un poco más de esfuerzo por parte del espectador y a menudo son criticadas por las audiencias por ser exageradas o muy aburridas. Estas películas son clásicos pero pueden aburrir a quienes prefieren lo nuevo de Hollywood.

Bonnie y Clyde

Mientras que en la superficie Bonnie y Clyde es una historia de crimen acerca de una pareja que estaba interesada en vivir rápido y morir jóvenes, el producto final es lento y los personajes son difíciles de querer. Warren Beatty y Faye Dunaway son una pareja hermosa como Clyde Barrow y Bonnie Parker, pero la película no nos muestra ninguna escena sexual porque Barrow es impotente. Dunaway abre la película con una hermosa escena desnuda que revela el aburrimiento, frustración y cansancio del personaje y nos hace entender por qué se va con Clyde sin tener que expresar una sola línea.

El cazador

La película de 1978 de la Guerra de Vietnam “El cazador” ha recibidos grandes reseñas por sus excelentes presentaciones por parte de Robert DeNiro, Meryl Streep y Christopher Walken, pero también ha sido criticada por su visión unilateral de los asesinos sanguinarios de Vietnam del Norte. La película es una meditación de tres horas, llena de violencia, acerca de la guerra, con la ruleta rusa como la metáfora central de la película. Los periodistas de guerra se rieron de dicha metáfora porque no hubo un solo caso en el que se obligase a nadie a jugar Ruleta Rusa como se muestra en la película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios