Randy Quaid se alista para secuela de Día de la Independencia

La muy esperada secuela de la película de ciencia ficción norteamericana Día de la Independencia no tendrá como estrella a Will Smith, pero no temas si eres realmente fanático de la película. Una de las co-estrellas de Smith en la prmera película, el famoso personaje de AWOL, el actor Randy Quaid puede estar volviendo a la franquicia.

El día lunes, el director Roland Emmerich subió una foto de Quaid como el granjero que busca obtener venganza en Día de la Independencia llamado Russel Casse, un abducido por los alienígenas que choca su avión contra la nave nodriza de los alienígenas en el clímax de la película del año 1996, salvando el día, y supuestamente falleciendo.

Quizás el tweet de Emerich indica que el personaje de Quaid sobrevivió al viaje en contra de las entrañas del enemigo. Eso sería sorprendente, pero no tan sorprendente como que el actor de 64 años de edad haga su aparición en un set de Hollywood.

El actor, que alguna vez fue uno de los actores que siempre estaban en películas de ciencia ficción no ha hecho ninguna película desde la comedia poco conocida del año 2009 Balls Out con Sean William Scott.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios