Robert Zemeckis está en contra de una remake

El director de la película clásica del año 1985 dijo que hará todos los esfuerzos posibles para evitar que hagan una remake de la película mientras él y el escritor del guión Bob Gale están con vida.

La actual obsesión de Hollywood de crear remakes no incluirá a la película Volver al Futuro, dice el director Robert Zemeckis, al menos no mientras él está con vida, y si se sale con la suya, tampoco cuando él ya no esté con nosotros.

En una entrevista con Daily Telegraph, Zemeckis que dirigió las tres películas de la franquicia icónica de viajes temporales dijo “Oh, Dios, no” ante la posibilidad de hacer una remake al estilo de Jurassic World, añadiendo que “no puede suceder hasta que Bob Gale y yo estemos muertos”.

El director ganador del Oscar lamentó que después de su muerte, Hollywood probablemente buscará la manera de hacer una remake de Volver al Futuro, pero reiteró su oposición con la esperanza de que de alguna manera pueda evitarlo.

“Y entonces cuando haya fallecido, estoy seguro de que lo harán, a menos que exista una manera para detenerlos y asegurarnos de que no puedan hacer eso”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios