Se reúne el elenco de Mujer Bonita para el aniversario 25

Ya han pasado 25 años desde que Richard Gere rescató a Julia Roberts y ella lo rescató a él. El elenco de la película Mujer Bonita (Pretty Woman), la historia de Cenicienta de Garry Marshall acerca de un hombre de negocios adinerado que se enamora de una prostituta, está celebrando su aniversario una noche de reunión en NBC.

En una entrevista que saldrá al aire el día martes próximo, Roberts, Gere y sus co estrellas Hector Elizondo y Laura San Giacomo (junto con el director Marshall) comparten historias detrás de escena acerca de la comedia romántica clásica con Matt Lauer.

Mujer Bonita fue un éxito enorme en 1990, rompiendo los récords existentes para ventas de  boletos de cine para comedias románticas hasta dicha fecha (sigue siendo la cuarta película con más ganancias de la historia del género).

La película transformó a Julia Roberts en una mega estrella, que había llamado la atención del público por primera vez en Mystic Pizza (1998) y Magnolias de Acero (1990). No solo hizo Mujer Bonita que Roberts obtuviera una nominación al Oscar sino que restauró el estatus de Gere como un hombre apuesto y líder que había estado perdiéndose desde 1982.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios