Tiburón 19 obtiene por fin su tráiler

Casi 26 años después de que los espectadores obtuvieron su primer vistazo de la película (ficticia) “Tiburón 19”, la secuela acuática que Marty McFly ve en la película de Volver al Futuro en los carteles del cine cuando visita Hill Valley del futuro, Universal ha sacado a la Internet el primer “teaser tráiler” de la película, que promete que esta vez es realmente personal.

Sinceramente los creadores de Volver al Futuro no se equivocaron tanto a la hora de decir que en 2015 habría una película de Tiburón que fuese la número 19 en la saga. Este año se ha caracterizado por que hay muchísimas películas que son secuelas, precuelas o historias secundarias de otras, e incluso hay muchos remakes y recreaciones o variantes de otras películas.

En el teaser, que ya se puede ver en Youtube, la muy esperada secuela muestra a toda una familia entera de tiburones, que al parecer están relacionados con el original depredador de la película clásica de Steven Spielberg del año 1975.

Según Volver al Futuro, se trata del hijo del director, Max, quien dirige la nueva película. Y es una historia muy correcta con los tiempos que vivimos, porque aparentemente los tiburones también quieren luchar contra el calentamiento global.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios