Will Smith no regresará para Hombres de Negro

Los hombres de negro regresarán a los cines, pero su agente secreto estrella no estará entre los actores que formen parte de la película. Una entrevista con el periódico Hollywood Reporter con Walter Parkes y Laurie MacDonald, que produjeron Los hombres de negro y sus dos secuelas, han confirmado que la franquicia seguirá adelante sin Will Smith.

Por supuesto, si le muestran a las audiencias una cierta luz brillante, ellos nunca recordarán que él existió alguna vez en las películas.

“Estamos en el medio de la producción. Es muy activo” explicó Parkes acerca de la nueva película de Hombres de negro, que está pensada para ser la primera parte de una segunda trilogía. Cuando se le preguntó acerca de si Smith estaría involucrado Parkes dijo “Lo más probable es que no”.

Basada en un libro de cómics de los años 90s, la comedia de ciencia ficción Hombres de Negro acerca de dos empleados de una agencia secreta del gobierno (representados por Will Smith y Tommy Lee Jones) que monitorea la vida extraterrestre en la Tierra tuvo su premier en el año 1997 durante el verano y fue un gran éxito, obteniendo más de 250 millones de dólares en ganancias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios