Winona Ryder confirma secuela de Beetlejuice

¿Quién mejor que Beetlejuice para lograr la resurrección de todas nuestras juventudes?

Durante una aparición en el programa de lunes por la noche “Late Night with Sethy Myers”, Winona Ryder, que fue la co-estrella de la comedia de horror y sobrenatural Beetlejuice del director Tim Burton como la adolescente gótica Lydia Deetz, dijo que está en desarrollo la secuela de la aclamada película del año 1988.

“Pienso que puedo confirmarlo” ella le dijo a Myers “porque Tim Burton hizo una entrevista, como que era todo muy secreto y silencioso, y luego estaba haciendo publicidad para Big Eyes y luego hizo una entrevista en cámara y dijo ‘Ah, sí, lo estamos haciendo y Winona está en la película’ o algo así”

Ella también reveló que 27 años después le siguen pidiendo que diga el encantamiento para llamar a los fantasmas “¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!” tanto de parte de niños pequeños… como también de agentes de seguridad en los aeropuertos.

Hablando con periodistas el diciembre pasado, Burton sugirió que la película – si se hacía – sería no tanto una secuela directa sino una nueva historia acerca de Michael Keaton creando cao. “Ahora tenemos un guión que creo que está más cerca de la idea que buscamos y eso me emociona mucho” explicó Burton.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios