Nunca pensaste que Power Rangers podía ser así

Esta no es la versión de los Power Rangers que mirabas cuando eras apenas un niño. Se trata de un corto que presenta una versión espeluznante, súper violenta, con roces con las drogas y llena de sangre y de malas palabras de los superhéroes de nuestra niñez titulado “POWER/RANGER”.

Y si te conectas a al menos una red social entonces lo has visto, porque lo han estado subiendo por todas partes, sin importar edad, gustos o intereses y realmente vale la pena pasar esos 12 minutos mirando el corto si es que todavía no lo has visto.

Ah, sí, y tiene como estrella y como co-escritor del guión a James Van Der Beek.

Después de una secuencia de apertura muy estilizada que contiene robots gigantes y Rangers a la carrera (imagínate a Neil Blomkamp dirigiendo una película de Transformers), la película se centra en una pelea a los gritos entre The Beek (que hace las veces del traidor Rocky, con su cara con cicatrices) y Katie Sackoff de Battlestar Galactica (como su Kimberly captiva).

Uno a uno vamos aprendiendo cuáles fueron los destinos de los otros Rangers. Aunque por supuesto no te los vamos a contar aquí para que vayas y veas de qué se trata.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios