Conoce todos los detales de ‘El gran hotel Budapest’

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest

El Gran Hotel Budapest (The grand Budapest hotel) es una película que ha sido dirigida y producida por Wes Anderson. Se trata de una interesante comedia protagonizada por Ralph Fiennes, F. Murray, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe entre otros importantes actores. En España se ha estrenado recientemente y ya se ha convertido en una de las opciones más vistas.

En la película podremos conocer las aventuras de Gustave H, un famoso conserje de un hotel entreguerras y las aventuras de Zero Moustafa, un botones que se convierte en un gran amigo de Gustave. Además en la trama se incluye un robo y la recuperación de una pintura cuyo valor era incalculable.

Sin lugar a dudas este film es la obra máxima de Wes Anderson. Es una película carismática, encantadora, que permite que los espectadores esbocen una gran sonrisa. Una obra de arte que se va construyendo minuto a minuto.

Las críticas fueron muy positivas. Compartiremos algunas de ellas.
Todd McCarthy del The Hollywood Reporter: “Una idiosincrática comedia de época que hará las delicias de sus seguidores, más que las del gran público. (…) una maliciosa y sofisticada farsa (…) elegante comedia“.

Justin Chang de Variety: “Un cautivador relato de los años 30 (…) vibrante e imaginativa evocación de una época pasada (…) sus innumerables placeres en la superficie puede que te seduzcan tanto que pases por alto su sutil inteligencia y su profundidad de sentimiento.

Eric Kohn del Indiewire: “Con los años, las películas de Wes Anderson han desarrollado de una manera constante un mundo exuberante y excéntrico que funciona en sus propios términos, y ‘El gran hotel Budapest’ sobresale en su exploración.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios