El verdadero luchador de Foxcatcher pide disculpas

Mark Schultz, la persona real detrás del drama de luchadores Foxcatcher ha quitado sus quejas realizadas durante la semana pasada en contra de la película y el director Bennett Miller diciendo “Puedo haber escrito en Twitter cuando estaba enojado”.

Pero en la declaración de Facebook del día 1 de enero, en la que Schultz pide disculpas por la “crudeza de mi vocabulario” él añade “De ninguna manera me arrepiento de haberme defendido, ni tampoco me arrepiento de haber nombrado al único otro hombre que ha tenido poder de decisión con respecto a mi imagen y legado a lo largo de los últimos años”, refiriéndose a Miller.

Los tweets negativos y posteos de Facebook subidos el 31 de diciembre tomaron a varios por sorpresa, dado que el deportista olímpico había apoyado la película desde su premiere en Cannes, y apareció en más o menos una media docena de proyecciones, incluyendo el Festival de Películas de Nueva York y escribiendo para alabar a la película y particularmente a los actores.

En las pasadas semanas, Schultz se ha vuelto cada vez más ambivalente en las redes sociales y frecuentemente ha citado el libro, que salió a mitad de noviembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios