A Michael Bay no le importa quién odie a Transformers

Michael Bay ha puesto el pie muy firme. De acuerdo al director, incluso sus críticos más fuertes terminarán por ver su película “Transformers: era de la extinción”, la última entrega en su franquicia cada vez más grande y creciente.

“Les encanta odiar y a mí no me preocupa: déjenlos odiar” le dijo a Josh Horowitz de MTV. “¡Siguen yendo a ver la película! Creo que es bueno que haya un poco de tensión. Muy bueno”. Hasta ahora “Era de la extinción” es la que ha recibido las peores críticas de la serie de películas con un puntaje de 18% en Rotten Tomatoes, mientras que la primera es la que tiene el puntaje más alto con un 57%.

Bay dijo que es muy importante que todos sean capaces de exponer sus opiniones de manera pública, sin importar cuán negativas podrían llegar a ser, dado que solo avanza la conversación y lo lleva a crear películas mejores. “Solía molestarme por ello, pero ahora pienso que es bueno hacer que el diálogo siga fluyendo”, explicó “me hace pensar y me mantiene en las puntas de los pies, listo para salir, así que es algo bueno”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios