Simon Pegg tiene palabras duras para los críticos

Todos saben que probablemente no sea la mejor idea hacer que Scotty se enoje.

Simon Pegg, que tiene el papel del ingeniero Montgomery “Scotty” Scott en el Enterprise en las nuevas películas de Star Trek, se puso bastante molesto cuando escuchó que la última película de Star Trek, “Star Trek Into Darkness” fue votada como la peor película de todas en una convención reciente.

La convención anual de Star Trek, llevada a cabo por Creation Entertainment, se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos a principio del mes. Todos los que visitaron la convención puntuaron todas las películas de “Star Trek” (y al menos una película que no tuviera que ver con Star Trek desde la mejor hasta la peor, y la secuela de este verano resultó quedar en el final de todo con el puesto número 13.

Sí, aparentemente los fanáticos a muerte de Star Trek (conocidos como Trekkies), o al menos los que fueron a la convención de Las Vegas este año, consideran que Star Trek Into Darkness, que actualmente tiene un 87 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes y que ganó más de $454 millones de dólares (el mejor número de la franquicia) es mucho peor que la muy criticada “Star Trek V: The Final Frontier” del año 1989.

Pegg, de manera que no sorprendió a nadie, puso todo lo que tenía en la respuesta cuando se le contaron las malas noticias durante una entrevista reciente del Huffington Post. “En verdad no es absolutamente la peor película de Star Trek” dijo Abrams “Es necio, ¿sabes? Es ridículo y frustrante también, porque en esa película se resumen una gran cantidad de trabajo pesado y mucho amor y todo lo que J. J. Abrams quiso hacer fue crear una película que las personas realmente disfrutasen. Entonces, que la película se vea como el objeto de este tipo de ira vulgar y ***, yo solo les digo ***”

Por supuesto, en lugar de los asteriscos, las palabras que Pegg utilizó en su idioma natal, el inglés, fueron las palabras que comienzan por f y que pueden causar mucho revuelo en el contexto del idioma inglés.