Una crítica muy dura sin haber siquiera visto toda la película

Los críticos de cine tienen el trabajo de realizar reseñas de películas, no hacer amigos. Pero Rex Reed no parece estar haciendo ninguna de las dos cosas últimamente. Reed, un crítico y columnista veterano que escribe para el New York Observer (y el tipo que hizo esos comentarios de lo más rudos acerca de la actriz Melissa McCarthy), está siendo atacado por los directores de cine y los compañeros escritores de cine por su reseña de la película de terror “V / H / S2”.

Reed destrozó la película en partecitas, pero a mitad de la reseña reveló que solo se había molestado en ver tan solo 20 minutos de la película completa antes de declarar que es “totalmente imposible de ver de principio a fin”. Las quejas de Reed, que usan apenas unas 137 palabras, menciona que “Dejé de lado felizmente la película cuando un hombre con un implante retinal sacó su ojo biónico con un objeto afilado, desparramando sangre por toda la cámara”.

El problema es que otros escritores de reseña han señalado que esa escena aparece tan solo 20 minutos empezada la película, lo que quiere decir que quedan otros setenta y seis minutos de “V / H / S 2”que Reed aún no ha visto. Reed tampoco hizo demasiado bien su tarea mientras escribía la reseña. Él dijo que “V / H / S2” incluye “cinco episodios desagradables” cuando la película en realidad aparece en siete partes. Él la llama una historia de una pijamaza invadida por secuestradores psicóticos, cuando los secuestros en la pantalla están cometidos por alienígenas.

A pesar de que Reed describe a los creadores de las películas como “siete directores desconocidos empecinados en seguir siendo desconocidos”, uno de ellos es Eduardo Sánchez, responsable de una de las películas de terror más populares de todos los tiempos: “El proyecto Blair Witch”. Otro es Jason Eisner que hizo el favorito de los cultos “Hobo With a Shotgun”, y la mayoría de los otros directores formaron parte de “Los ABC de la muerte”.

La sección de comentarios para la reseña de Reed se ha llenado de reacciones negativas, que varían entre “Eres un desastre para todos los críticos de cine profesionales” hasta “Que no te guste una película es aceptable, pero ¿realmente tienes que ser tan desagradable?”