Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Daniel Bruhl producirá una película

Daniel Bruhl producirá una película

El actor hispano-alemán Daniel Brühl (‘Good Bye, Lenin’, ‘Malditos Bastardos’) debutará como productor (a través de la productora alemana FourOnFilm) con una película titulada ‘Monkey Grabbing Holding Of Happiness’, que es una adaptación de una novela corta del autor holandés Arnon Grunberb,  sobre un diplomático que se enamora de una joven peruana que lo arrastra a un ataque terrorista.

En concreto el film, como os decía, será una tragicomedia sobre un importante miembro de la embajada holandesa en Lima (Perú), un iluso funcionario que lleva una vida aburrida hasta que conoce a una muchacha peruana, que es miembro de un grupo terrorista, y de la que el funcionario se enamora tan profundamente que cuando ésta muere en un acto terrorista, él pierde la cabeza completamente y comete un acto de suicida locura.

Vía: Noticine


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario