Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
David Bisbal y Miley Cyrus graban ‘La Última Canción’

David Bisbal y Miley Cyrus graban ‘La Última Canción’

David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto “Te miro a ti” (“When I look at you”) que aparece en los créditos finales de la película “La última canción” (The last song) que se estrena en España el 4 de junio. Se trata de una balada romántica que mezcla el inglés y el castellano y que está escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

Basada en el nuevo libro del popular escritor Nicholas Sparks – autor de “A Walk to Remember”, (Un paseo para recordar) “The Notebook” (El cuaderno de Noah)- ‘LA ULTIMA CANCION’ (THE LAST SONG) tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), que en realidad querría quedarse en su casa de Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores. Dirige Julie Anne Robinson.

La canción “Te miro a ti” (When I look at you) se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando la película. “Pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película”, comenta Miley, “así que trajimos a un compositor que pudiera adatarla al piano para mi. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano. Es perfecta para esa escena porque es una canción de amor, pero también habla sobre Dios y sobre la familia, muchos de los temas que se tocan en la película”.

David y Miley grabaron el tema y el videolip por separado. En el caso de Bisbal, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon, propiedad de de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en localizaciones de Miami Beach.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Minerva

    El duo es precioso,la cancion es buenisima,las voces de los aristas son maravillosas,el video me gusta tambien.Felicidades a los artistas!

  • BR@Y@N

    Q BUEN DUO
    NINGUNO NO SE IGUALA
    X Q MILEY ES LA MEJOR

  • blanca

    la cancion es maravillosa david bisbal me encanta todos sus exitos son perfectos.
    mi princesa,al andaluc…
    y miley lla no se podria decir mas de ella
    breikaut,fly on the world,buter fly …
    me encantan los 2
    I (L)you david bisbal
    I (L)you miley cryus

  • blanca

    one perfect duet(un perfecto duo)I(L)You the 2(os kiero a los 2

  • Lalala

    La canción habla del amor la union y la familia
    y lo graban x separado, ni en el video clip estan juntos
    màs artificial que …………………LA PELICULA MISMA

  • http://juegosdemiley mariana gomez

    esta super la peli y las musicas esta re purete es lo mejor amo a miley es tan bella