Alex Winter sobre la libertad en Internet

Alex Winter, mejor conocido por ser uno de los “dude”, llamado Bill S. Preston, en las películas de Bill & Ted, se ha reinventado por completo desde retirarse de la actuación como trabajo de tiempo completo durante la década de los 90s.

Hoy en día, el actor de 49 años de edad está encontrando un nicho bastante cómodo en la industria de la creación e documentales, específicamente al tratar con el complicado mundo en permanente evolución de la privacidad, la libertad y las leyes digitales, es decir, en Internet.

Primero llegó en el invierno del año 2013 el documenta llamado “Downloaded” (Descargado), que explora la explosión de los servicios para compartir archivos como por ejemplo Napster. Esto fue seguido por el nuevo documental “Deep Web”, donde Winter gira la cámara hacia el caso del mercado de drogas Silk Road y Ross Ulbricht, que hoy en día tiene una sentencia a prisión de por vida por su papel como “el rey del tráfico de drogas digitales en todo el mundo”.

La película, que tuvo su premiere en el Festival de Películas de SXSW, en el mes de marzo, y su debut a nivel mundial el domingo en Epix está narrado por la co-estrella más famosa de Winter y un amigo de toda la vida: Keanu Reeves.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios