Habrá un nuevo documental sobre Steve Jobs

Con la cientología dejando en claro su última palabra sobre el tema (quizás) acerca de su contraofensiva oponiéndose a su película “Going Clear” el director Alex Gibney ahora pone toda su atención en su proyecto más nuevo “Steve Jobs: Hombre en la máquina”.

Al igual que Clear, su tema crea una fuerte fidelidad entre sus adherentes más fuertes. ¿Qué tenía el carismático fundador de Apple para que, de acuerdo a una de las próximas biografías, inspirara su futuro sucesor Tim Cook hasta el punto de llegar a ofrecerle parte de su hígado?

Mientras la compañía fundada sobre una plataforma de idealismo populista se prepara para sacar al mercado un reloj inteligente de oro sólido por un costo de 10.000 dólares, Gibney establece lo que él llama una “investigación pimpollo” (suponemos que por su capacidad de ampliarse) acerca de la vida privada del creador de dicha compañía.

Según sus palabras “Lo más sorprendente de él (y sorprendente es la palabra correcta) es que es una mezcla tan grande de luz y oscuridad. Me metí en esto porque sentía curiosidad. Cuando falleció hubo esta enorme cantidad de personas llorando por su muerte a pesar de que nunca lo conocieron a él, solo a sus productos. Eso es fascinante”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios