Kevin Farley habla acerca de crecer con su hermano Chris

El comediante fallecido del show Saturday Night Live, Chris Farley, tenía tres hermanos y una hermana así que su niñez estuvo llena de juegos y peleas. “Tuvimos un par de peleas, sí. Éramos irlandeses” explica Kevin Farley.

Kevin, que también es actor y comediante, aparece y produjo el nuevo documental acerca de su hermano, “Yo soy Chris Farley”, que aparecerá en cines seleccionados y luego tendrá su premiere en Spike TV el 10 de agosto.

Los “mellizos irlandeses” Chris y Kevin, como también sus hermanos Tom y John solían pelearse entre ellos entre risas de sus padres. “Pensábamos en la comedia como algo competitivo, así que si eras el más gracioso ese día, recibías una estrella. Siempre sabíamos quién había sido el más gracioso”.

En el documental los hermanos Farley hablan acerca de cómo la llegada de las videocaseteras cambió sus vidas. De repente podían consumir sus películas favoritas una vez detrás de la otra.

“Literalmente, una detrás de otra, teníamos Caddyshack, Blues Brothers y A History of the World, las mirábamos de manera constante una y otra vez, y por supuesto, también las actuábamos, nos respondíamos unos a otros las frases de las películas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios