La historia detrás de “Finders Keepers”

Hace ocho años un hombre llamado Shannon Whisnan encontró un pie humano amputado en una parrilla que había comprado en una venta de garajes en Maiden, Carolina del Norte.

Su descubrimiento desagradable se volvió noticias nacionales, llamando la atención de John Wood, el amputado al cual le pertenecía el pie. Wood pidió que le devuelvan su extremidad pero Whisnant se negó, bajo el principio de “Finders keepers”, es decir “El que lo encuentra se lo queda”.

Ahora, conociendo los hechos básicos, ¿de qué lado estarías?

“Creo que cuando escuchas apenas un poco de la historia, la mayoría de las personas estarían del lado de John porque es su pierna” explica Bryan Carberry, co-director del nuevo documental “Finders Keepers”. “Entonces lo que hicimos fue ponernos a pensar si podíamos mostrar el lado de Shannon y qué es lo que él piensa”.

El documental, que por el momento no se encuentra disponible en español se mete en el extraño cuento de Whisnant y Wood, dos personajes coloridos de lados opuestos de una pelea cuyas vidas se vieron alteradas por un único pie humano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios