Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En menos de 4 minutos, te contamos 100 finales

En menos de 4 minutos, te contamos 100 finales

Foto de En menos de 4 minutos, te contamos 100 finales

Siempre hay alguien, en la salida del cine, que en voz alta, habla sobre el final de la película, reventando la película para los que están esperando. Yo personalmente, a veces hago la broma de decir en voz alta “¡Muere la chica!”, pero por suerte, no cuela, aunque una vez era verdad…

En Youtube hay lugar para todo tipo de gente, incluso esa gente que busca sus 15 minutos de gloria, aquellos de los que hablaba Andy Warhol afirmando que todo el mundo debería tener el derecho de ser famoso al menos durante 15 minutos en su vida.

Atención: SPOILER .  Leer más bajo tu propia responsabilidad.

A los The Fine Brothers (¡que cabr….!, literalmente traducido Los Hermanos Bien) les bastan menos de cuatro, para contarnos, con pelos y señales los finales de muchísimas películas que espero que hayas visto: filmes como Sospechosos Habituales, la saga de Rocky o ET, El Extraterrestre resumidos con la frase clave que desvela la clave de cada película.

Yo creo que he visto todas las que comentan… ¿Y tú?

Vía: Cine Encuentro

Anímate y déjanos tu comentario