Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Entradas más baratas con “La Fiesta Del Cine”

Entradas más baratas con “La Fiesta Del Cine”

321 cines de España, multisalas en su mayoría, con unas 2.860 pantallas de cine (el 95% de la cuota del mercado), participarán en la primera edición de la Fiesta del Cine, que se va a celebrar los días 21, 22 y 23 de Junio, con la que se espera llevar un millón más de espectadores a los  cines de nuestro país, incluídas las salas 3D, que como sabéis, son más caras.

Los espectadores que vayan el domingo 21 a su sala de cine favorita, y si esta está asociada a esta promoción, recibirán si compra su entrada al precio normal de ese cine, un “pasaporte” con el que podrán ver por sólo 2 euros todas las películas que quieran durante los tres días que dura esta campaña.

Sí quieres comprobar si tu cine favorito participa en esta promoción, entra en www.fiestadelcine.com.

Vía: Terra

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.247.co.cr call center

    me parece simple mente genial , una idea buenisima para atraer gente al cine para darle un alivio al bolsillo de muchos que en este tiempo no anda muy bien .

  • http://www.elcochefantastico.net LOFER

    ojalá esto se haga más a menudo, en una semana entera, por ejemplo, y con más frecuencia, no de año en año…