Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
‘Fast and Furious’: primeras imágenes

‘Fast and Furious’: primeras imágenes

Foto de Fast and Furious: primeras imágenes

Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar ‘Fast and Furious’, la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad y que llegará a nuestro país el verano del 2009. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos.

Foto de Fast and Furious: primeras imágenes

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Foto de Fast and Furious: primeras imágenes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario