15 de enero de 2008 Creado por Ifrit73

Frodo aporta datos de su tío Bilbo y de la secuela de ‘El Hobbit’

Frodo y Bilbo

Vía correo electrónico, de esta forma es como Elijah Wood mantiene contacto con el productor de El Hobbit, Peter Jackson. Y diréis “qué notición”. El caso es que el que hizo de Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, Wood, reconoce que primero comenzarán a a rodar El Hobbit y más adelante una secuela de la película. Secuela o precuela de El Señor de los Anillos, pues la acción sucederá durante el espacio de tiempo que hay entre El Hobbit y la trilogía.

Lo cierto es que las novelas de J. R. R. Tolkien han dado muy buenos resultado de taquilla y galardones, sobre todo El Retorno del Rey, y los de New Line, junto a Metro Goldwin Meyer, no quieren dejar escapar unos guiones muy cinematográficos y una ficción fantástica que funciona.

Vía: Worst Previews

  • sebastian

    bueno, yo leí el hobbit y me pareció un libro digno de más de un premio. si peter llegara a convertirlo n pelíula con la misma devoción que lo hizo con ‘el señor…’ sería uun verdadero gusto ir a verla, más aún si la dirige guillermo del toro