G Force (¿Cobayas al Rescate?), trailer animacionEl próximo mes de Julio, concretamente el día 24, se estrenará la nueva producción de Jerry Bruckheimer para Walt Disney Pictures, ‘G-Force’, una película para toda la familia basada en las aventuras de un grupo de cobayas y otros animales. Hay que destacar que la película integra animación por ordenador y actores reales, y que habrá una versión 3-D. El director del filme, Hoyt Yeatman, es un reputado especialista en efectos especiales que firma su primera película como director, aunque ha sido parte de éxitos como ‘E.T.’, ‘Cortocircuito’, ‘Con Air’ o ‘Armageddon’.

Antes de continuar me gustaría expresar algo: mucho me temo que el título en España de ‘G-Force’ sea el que he propuesto en el título de este post, lo repito, señores de márketing de TWDCI, ‘Cobayas al Rescate’. ¿Porqué? ¡Muy fácil! La “G” del título viene de Guinea Pigs, que es el nombre -en inglés- que tienen los cobayas, conejillos de Indias (también es correcto llamarles cochinillos de Indias), cuyes, etc., y “Force” es fuerza (evidentemente), y como no se van a complicar la vida (espero), casi podría afirmar que me gustará ver ese título en las carteleras, porque és el que más le pega.

G Force (¿Cobayas al Rescate?), trailer animacionVolviendo a la película, de la que todavía no hay cartel oficial, cuenta con las voces -en la versión original- de Nicolas Cage, Kelli Garner, Steve Buscemi, además de nuestra Penélope Cruz, y como el malo-malísimo será -en carne y hueso- el actor británico Bill Nighy.

¿De qué va ‘G-Force’? Desde hace más de 100 años el gobierno norteamericano ha entrenado a ejemplares de diversas especies de animales para usarlos en la defensa y el espionaje: perros, gatos, palomas, delfines, y ahora, cobayas y moscas… Un billonario maligno quiere conquistar el mundo, y a quién llamamos… ¡Premio! Aquí tienes tu trailer:

Vía: Cine Encuentro


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios