Guillermo del Toro estaría interesado en llevar “Cementerio de Animales” a la pantalla grande

Guillermo del Toro es un afamado director mexicano que ha dedicado su vida entera al cine, ha sido galardonado con el premio goya y el premio Ariel en varias oportunidades. Ahora, este mismo productor, guionista y director afirmó que le encantaría producir y dirigir el remake de la película “Cementerio de Animales”, la cual está basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre.

Cementerio de animales narra la historia de Louis Creed, un hombre que se muda a un pequeño pueblo en el estado de Maine EE.UU llamado Ludlow, allí conoce a JudCrandall con el que entabla una buena amistad, Jud le muestra el cementerio de animales del pueblo, el cual encierra un terrible misterio relacionado con la resurrección de los animales allí enterrados.

Del Toro escribió en twitter lo siguiente acerca de los rumores del remake: ”Libro del día: Cementerio de animales de Stephen King. Implacablemente oscuro y emocional. Lectura compulsiva. Mataría por hacer una película

Por ahora son todos rumores, mismos que decían que la película seria hecha por Paramount pictures y su director sería el Español Juan Carlos Fresnadillo, mientras que los guionistas serian Matthew Greenberg y David Kajganich.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carol Montalvan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios