19 de noviembre de 2009 Creado por Lófer

Keanu Reeves estará en ’47 Ronin’

keanu-reevesEl actor Keanu Reeves protagonizará la película de debut del director Carl Erik Rinsch, sobradamente conocido en el mundo de la publicidad, pero prácticamente un desconocido en el mundillo del cine.

Bueno… Desconocido del todo… No. Su nombre sonó para dirigir la nueva entrega de la saga ‘Alien’, y ahora Universal Pictures ha pensado que “el chavalín” lo haría mejor en esta nueva super-producción, y poner en sus manos mucha pasta y medios para realizar esta cinta.

ronin47La historia que contará ’47 Ronin’ es la de unos samuráis que se quedan sin dueño en el Japón feudal y deben vengar su muerte… (Sí, John Frankenheimer trató el tema en su magnífica película también llamada ‘Ronin’.)

El guionista de ‘Wanted’, llamado Chris Morgan, ha escrito el libreto de la película, que combinará elementos visuales y fantásticos, como los vistos en ‘El Señor de los Anillos’.

Tiene muy buena pinta… Y se estrenará en 2012.

Vía: Las Horas Perdidas

  • Alberto Hernandez R
    Vaya con esto de los “remakes”, recordemos Los Siete Magnificos, que fué una vulgar copia de la épica “Los 7 Samurais” de Kurosawa, ahora 47 Ronin. Tuve la oportunidad de ver una de las muchas versiones japonesas de este legendario hecho, y la verdad, no necesitamos una versión occidental de ésta. Me pregunto, ¿los demas samurais ó ronin también serán actores occidentales? ¿O solamente Keanu Reeves? Quizá si de la pinta de japonés si le estiran un poquito los ojos. También me pregunto si la historia será ambientada en esa época. Ojalá den mas información al respecto.