La saga ‘Resident Evil’ tendrá nueva película

resident-evil

resident-evilEn el 2010 estará lista la nueva película de la saga basada en el popular videojuego ‘Resident Evil’. Será dirigida por Paul W. S. Anderson (‘Alien Vs. Predator’, ‘Death Race’), y será filmada en Tokyo y Alaska. El más que posible título de esta cuarta entrega será ‘Resident Evil: Afterlife’. La fecha prevista para el estreno de esta película, producida por Capcom, es el 17 de Septiembre de 2010.

De momento, sobre el reparto de actores que encabezarán la producción, se sabe poco. ¿Estará Milla Jovovich? Eso parece, ya que ella misma lo ha confirmado, y también estará Albert Wesker.

Vía: MeriStation

Compartir en Google Plus

Acerca de Lófer

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

10 comentarios

  1. Rosma dice:

    Una nueva saga de Resident Evil sin Mila Jovovich (menos mal que estará), es como una nueva película de Tomb Raider (Lara Croft) sin Angelina Jolie.

    Estaré al tanto de las novedades, soy fanática de la saga.

  2. chucho_jmd dice:

    la verdad yo soy un fanatico reciden evile y estoy impaciente para ver esta nueva pelicula que espero que este tan buena como las otra

  3. erick dice:

    pues por mi parte tengo las tres peliculas y los video juegos estoy facinado
    con la pelicula cuatro ya q la tres nos deja en suspenso me gustaria q me pongan al tanto de todo

  4. eliz dice:

    Me facina RESIDENT EVIL y se me hará larga la espera de la nueva peli y espero que este Milla

  5. Alek'sombra dice:

    Esto si que me lo voy a gozar vaya… esperaré con ansias la entrega de esta magnifica pelicula, las he visto todas y no hay una que no me guste, me alegra que no halla sido como aquellas sagas de peliculas en las que solo la primera es buena… y ahora solo queda decir… Te esperaremos (Resident Evil Afterlife)

  6. S.A.R dice:

    La verdad no estoy tan impaciente por la pelicula porque pasan pocos personajes del juego(Mila Jovovich en la peli yamada aliss no aparece en niguno de los juegos) per ej…no muestran a las fuerzas especiales HUNK,ni a Jack Krauser, ni a Leon Scott Kenedi,etc(por no decir 50 mas) asi que no espero mucho

  7. Jose Carlos dice:

    ¡Buenas!… quienes como yo conocen la saga verdadera y original de Resident Evil (la de los videojuegos) las pelis (del cine) les resultarán algo desabridas y poco logradas, ¡¡¡vamos que no tiene nada que ver con el juego…, sin embargo hay una pelicula hecha por ordenador ( de unos graficos impresionantes) que respetan al 100% la historia original de la saga de videojuegos de resident esli… se llama (la peli) Resident Evil Degeneration…) estoy ansioso por saber si seguiran con essa pelis porque la verdad me encantó…

    Decir también que personalmente lo que han hecho con las pelis de cine de reparto ha sido una autentica chapuza, no han respetado los actores principales, se inventaron una protagonista con poderes telequinésicos super raros que nada tiene que ver con la historia de Umbrella y el Virus G y T,seguramente veré la nueva entrega, pero nada más para autoconvencerme de la distorsión que han producido en la saga, y porque no critico por criticar sino que critico desde el auténtico conocimiento del tema….

    ¡Saludos!=>*^J.C.*

  8. aliss dice:

    me encantan estas peliculas me emociona saber que va a salir otra pelicula quisiera conocer a milla en persona ya que me facina ver como hace bien cada una de las caracteristicas deacuerdo a la trama de la peli

  9. emcvas dice:

    ya que estara basada en el juego estara leon scott kennedy????

  10. OSCAR ALEXANDRE dice:

    ESTA ES UNA CINTA EXCEPCIONAL SOY FAN
    DESDE QUE APRENDI A JUGAR EL 1
    Y FUE LO MEJOR LES DESEO LO MEJOR CAPCOM SIGAN ASIIIIIII