La vida de Ayrton Senna será llevada al cine

ayrton-senna

ayrton-senna

Nuestro compañero Martín Copponi, del blog Última Curva, el blog para los aficionados a las carreras de coches den nuestra red BitaBlog, a la que también pertenece VayaCine, nos comenta esta interesante noticia.

La productora británica Working Title Films realizará, con el apoyo de la familia de Ayrton Senna, y además con la participación de la Formula One Management (la empresa que gestiona la F1, propiedad de Bernie Ecclestone), una película en forma de documental sobre el astro y leyenda de la Fórmula 1.

La película nos contará la historia vital de Ayrton Senna, desde sus comienzos en la F1 de la mano de Toleman en 1984 -escudería “de tercera” donde logró un memorable 2º lugar en Mónaco-, hasta su muerte, de la que se acaban de cumplir 15 años, y que fue el 1 de Mayo de 1994 en el circuito italiano de Ímola. En esta película se reflejarán el talento y la capacidad espiritual del brasileño -que se crecía en los momentos más difíciles de su carrera-, ganándose el respeto y admiración de sus competidores y del público en general.

La Formula One Management, propietaria de los derechos audiovisuales de la F1, aportará el fondo de imágenes necesario para la realización del documental, donde se podrá ver el paso del piloto por los equipos Toleman, Lotus, McLaren y Williams.

Vía: Última Curva

Compartir en Google Plus

Acerca de Lófer

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios