Lost Planet, otro videojuego que será película cineTal y como nos avanzaban en el mes de Julio nuestros compis de SextoNivel (el blog para gamers de BitaBlog), ‘Lost Planet’ será el siguiente videojuego que se transforme en película.

Será Warner Bros. el estudio que se apadrinará la llegada a la gran pantalla este videojuego de Capcom. La película será producida por SeaSide Entertainment, y el guión lo firmará David Hayter, guionista de ‘The Watchmen’. El presupuesto será de entre 150 a 200 millones de dólares USA.

Un ejecutivo de Capcom, Toshihiro Tokumaru, ha afirmado que ‘Lost Planet’ es un proyecto muy ambicioso” dejando claro que “cuando los realizadores de Capcom crean un videojuego, piensan en todo, desde los personajes principales hasta el lugar de desarrollo, lo que hace más fácil llevarlo a la gran pantalla”.

¡Sin abuela, oiga! A ver como sale “el invento”.

Vía: ActualidadCine


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios