Películas que dejan bastante que desear

Así como encontramos grandes éxitos y películas de gran calidad algunas de ellas dejan mucho que desear. Algunos expertos en la materia consideran que la película The Room no llega a cumplir las expectativas. Su argumento no es del todo atractivo, los diálogos no tienen sentido y el ritmo es muy lento.

Por lo general, cuando se habla de cine de mala calidad solemos referimos a películas de serie Z, o de ciencia ficción muy mala. Un claro ejemplo de ello es The Room una película del año 2003.

Aunque sea difícil de creer el cine malo también tiene sus seguidores, si bien está considerada como la peor producción de la historia ha cautivado a más de uno. Carlos Palencia, director de Cinecutre y de Cutrecon considera que: “Ver The Room en soledad es insoportable, pero verla en compañía de gente que ríe a carcajadas y hace comentarios y chistes en voz alta es una experiencia increíble”.

Otra película que deja bastante que desear es R.O.T.O.R. Del año 1987, film dirigido por Cullen Blaine. La misma ha sido protagonizada por un cyborg con bigote, una mezcla entre Terminator y Robocop. Sus efectos especiales son muy malos, y el guión deja mucho que desear, lleno de diálogos imposibles de seguir y delirantes.

Más películas que te aconsejamos no ver:
Made in China, del año 1982, dirigida por John Liu
The Devil Dead, del año 2007, dirigida por Ranga Rao.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios