A la espera de su posible segundo Oscar por ‘Nine’, nuestra Penélope Cruz está en racha, encadenando un trabajo tras otro. En este caso, la oferta que tiene encima de la mesa es la de participar en la cinta ‘Melancholia’, dirigida por Lars von Trier.
De momento no se sabe cuando será el rodaje, pero si se sabe que será rodada en Alemania y Suecia. ‘Melancholia’, con un presupuesto de 5 millones de euros para su producción, nos contará una “nueva visión psicológica del desastre”. Por cierto, esta película será presentada en la próxima edición del prestigioso Festival de Cannes.
Según el siempre sorprendente director danés, lleva mucho tiempo pensando en Pé para un papel: “nadie como ella sería capaz de interpretar este personaje”.
Esperemos que la vecina más famosa de Alcobendas consiga engarzar un nuevo éxito.