Pepsi Perfect permitirá “Regresar al Futuro”

Rgreso al futuro es una de esas películas que ha dejado una serie de artículos y fechas que no pueden pasar desapercibidos para los fanáticos del cine.

Los zapatos Nike de regreso al futuro son toda una reliquia y PepsiCo decidió no quedarse atrás. Para eso  Pepsi  pondrá a la venta  la bebida que tomó McFly en Regreso al Futuro II que, según dio a entender el director de mercadeo de la empresa, fue algo bastante pedido por los fanáticos de la trilogía.

En la película McFly viaja al 21 de octubre de 2015 e ingresa a una tienda futurista llamada “Café 80s”, donde pide una Pepsi Perfect. En la película la botella es de 16.9 onzas, por lo tanto, la empresa se encargará de tener listas las únicas 6500 botellas idénticas a las de la película para esa fecha.

Su precio para la venta será de 20.15 dólares, mucho más costosa que la bebida tradicional. Sin embargo, 1500 botellas estarán en Nueva York, en la Comic Con, donde quienes vayan vestidos como McFly podrán obtenerla gratuitamente. Así mismo se estarán dando premios y realizando sorteos relacionados a la Pepsi Perfect de Regreso al Futuro II.

Un artículo más que seguramente no faltará en las grandes colecciones de los fanáticos de ésta película que marcó la cultura pop de los 80’s.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carol Montalvan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios