‘Piratas del Caribe 4’, más información

jack-sparrow-pirates-of-the-caribbean

jack-sparrow-pirates-of-the-caribbean

La cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ posiblemente comenzará a rodarse en Abril/Mayo de 2010, según Oren Aviv, jefe de producción de Disney. Ha confirmado la intención de estrenar el inicio de esta película (otro comienzo para otra trilogía….) en el año 2011.

Los chicos de Jerry Bruckheimer, productor de la película, ya están trabajando en el guión, buscando la historia que permita la vuelta de Jack Sparrow, el personaje que volverá a interpretar Johnny Depp, que aseguró su participación en esta nueva película en Septiembre de 2008.

Esta historia puede ser una precuela (sobre las aventuras de Sparrow antes de ‘La Perla Negra’). También hay especulaciones sobre el guión, que podría versar sobre la búsqueda de la fuente de la vida, con la que terminaba ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’. Otra opción es la posibilidad de introducir artilugios voladores así como una posible aventura en el continente perdido de la Atlántida…

Lo que no está tan claro es la intervención de Orlando Bloom, ni tampoco de Keira Knightley, que ya ha declarado en diversas ocasiones y medios que no quiere volver a interpretar su papel en la saga.

Los que sí que es más que posible que repitan son Gore Verbinsky como director, y el actor Geoffrey Rush, que interpreta al Capitán Barbossa.

¿Que porqué hay una cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’? Por pasta, ni más ni menos… 2.672 millones de dólares ha recaudado la segunda trilogía más rentable de la historia del cine, para ser exactos, y habrá que tirar más de la cuerda…

Vía: 20 Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Lófer

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios