‘Piratas del Caribe 4′, más información

jack-sparrow-pirates-of-the-caribbean

jack-sparrow-pirates-of-the-caribbeanLa cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ posiblemente comenzará a rodarse en Abril/Mayo de 2010, según Oren Aviv, jefe de producción de Disney. Ha confirmado la intención de estrenar el inicio de esta película (otro comienzo para otra trilogía….) en el año 2011.

Los chicos de Jerry Bruckheimer, productor de la película, ya están trabajando en el guión, buscando la historia que permita la vuelta de Jack Sparrow, el personaje que volverá a interpretar Johnny Depp, que aseguró su participación en esta nueva película en Septiembre de 2008.

Esta historia puede ser una precuela (sobre las aventuras de Sparrow antes de ‘La Perla Negra’). También hay especulaciones sobre el guión, que podría versar sobre la búsqueda de la fuente de la vida, con la que terminaba ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’. Otra opción es la posibilidad de introducir artilugios voladores así como una posible aventura en el continente perdido de la Atlántida…

Lo que no está tan claro es la intervención de Orlando Bloom, ni tampoco de Keira Knightley, que ya ha declarado en diversas ocasiones y medios que no quiere volver a interpretar su papel en la saga.

Los que sí que es más que posible que repitan son Gore Verbinsky como director, y el actor Geoffrey Rush, que interpreta al Capitán Barbossa.

¿Que porqué hay una cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’? Por pasta, ni más ni menos… 2.672 millones de dólares ha recaudado la segunda trilogía más rentable de la historia del cine, para ser exactos, y habrá que tirar más de la cuerda…

Vía: 20 Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Lófer

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

60 comentarios

  1. marissaa dice:

    estaa supeer bieen que se haga una cuarta pelicula de piratas del caribee porque las tres anteriores estuvieron padrisimaas pero tienen que estaar orlando bloom y keiraa pues si ellos no es la miismaa y estariia mejor si la hacen sobre la fuente de la juventud

  2. PAULA dice:

    hola! yo coinsido con marissaa me encantaria que haya una cuarta peli de la sega de piratas del caribe xq me encanta y me vuelve lok cundo las veo!NO M KNSO NUNK!!!!! y Xfa ponga a orlando y a keira si no me MUERO

  3. yexibel dice:

    MAS FINO… Q SAQUEN PIRATAS DEL CARIBE 4…!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A JOHNNY DEPP….!!!!! MAS YUPI…

  4. peetyy dice:

    eii guacho hagaan otra pelicula estan mui buenas las piratas del caribe pero tienen qe estar bloom y keira porqe si no no es lo mismo:_

    besito

  5. CERVANTES dice:

    ¡A ver si escribís bien, leches!

  6. lucas dice:

    Esta re piola piratas del caribe tienen q aser la cuarta pero es mejor si la asen con eso d la fuente de la vida pero q la hagancon bloom y knightley sini es una mierda

  7. sabru dice:

    la verdad es que seria bueno que alla una cuarta pelicula muy bueno..segun tengo entendido que la aran para el 2011 espero que sea verdad seria bueno …
    no debe faltar el actor johnny depp el mas lindo jja de todos …

  8. Lol dice:

    No veo la hora de que se estrene… en principio no la vi porq dije eso no me va a gustar… pero la termine viendo y me gusto mucho, la actuacion de Deep es espectacular… sinceramente esta muy buena… y quiero ver la 4!!!

  9. brenn.... dice:

    wow noveno comentario!! jajajaj amo piratas del caribe!!! en serio son lo mejor! esta dem genial q hagan una cuarta!!=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) pero sin orlando ni keira no seria lo mismo…..:( d verdad si ellos la pelicula no seria igual d divertida…ni nada..:( jajaj asi q es mejor q los pongan..!

  10. JESSI dice:

    HOLA!!!! YO PIENSO QUE ESTA CUARTA PARTE DEBRIAN SEGUIRLA CON EL TEMA CON QUE TERMINO LA 3 ENTREGA,LO DE LA FUENTE DE LA JUVENTUD, PERO QUE ESTEN TODOS SUS PERSONAJES INCLUYENDO A KEIRA Y A ORLANDO, SERIA ILOGICO QUE LA HICIERAN SIN ELLOS, YA NO SERIA IGUAL Y SE PERDERIA LA GRACIA DE LAS ANTERIORES PELICULAS

  11. katiito dice:

    No entenndii nada aran piratas del caribe ii se estrenara el 2010 o el 2011 ii creo qe orlando boom lo remplazara zac efron :o iigual es fome porqe yo admiro al orlando boolm muero :(Q

  12. lolo s.s. dice:

    mira para mi piratas del caribe es la mejor peli del mundo me enamoré de la peli porq la vi en el cine primero vi la segunda pero no me gusto pq estaba en ingles pero despues , vi la tercera en español , fue amor a primera vista , me enamore de johnny depp , y todo se mezclo , entre q me gusto la peli y q me enamore de johnny depp , no dejaba de hablar de la peli ni del capitan Jack `Sparrow , despues me compre la segunda peli despues las otras dos mi ordenador solo tiene cosas de PIRATAS DEL CARIBE la psp solo PIRATAS DEL CARIBE el movil PIRATAS DEL CARIBE el monedero , el calendario , cuadernos , todo solo es PIRATAS DEL CARIBE sueño con JOHNNY DEPP se todo sobre el y los otros actores todo para mi es PIRATAS DEL CARIBE so lo es PIRATAS DEL CARIBE . Cuando vi en la internet q iba a salir empeze a arrorarme dinero para comprarme el billete para ver la peli pero es una pena q vaya a salir solo en 2012 , pero una buena fanatica espera asi q esperare . Casi se me olvida me encanta la noticia de que el Orlando Bloom y la Keira como se llame salgan de la peli total no sirven para nada , solo para besarse y ya esta bueno me voy adios

  13. lolo s.s. dice:

    AMO PIRATAS DEL CARIBE ,EU AMO O JOHNNY DEPP

  14. lolo s.s. dice:

    Se esa zac efron entra en la peli no la veo pq mismo q me guste , me encanta y facine no la veria nunca pq a mi no me gusta el zac efron ni el robert pattinson ni el no se que russell ese , pero si no aparecen esos tontos del culo la veo y seguire esperando a que salgan otras mismo no salgan

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay la 4 peli de piratas del caribe que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. nora. dice:

    me encantaria ver la 4ta parte de piratas del caribe, pero no me gusta la idea que no intervengan orlando bloom y keira; me parece que sin ellos LA PELICULA NO SERA LA MISMA, no me gustaría que ellos no estuvieran ahí, hoy leí la 4ta pelicula de piratas del caribe, se llama igual que la que ustedes dicen, creo que donde la leí fue que la hizo una chica a su manera, como inventando ella su historia, y me pareció muy buena en realidad, pero no me gustaria que esa historia fuera la verdadera, aunque me entran ahora las dudas se que sí lo sea porque se llama igual, y se trata de unos amigos de jack en su juventud, en la pelicula elizabeth está enamorada de jack y no de will, y eso no me gusta, porque elizabeth y will tienen que estar como pareja para que pueda ser un éxito la pelicula, de verdad.

  16. nora. dice:

    ah me encanta jonny deep, pero digo que orlando bloom es el amor de mi vida, llore mucho en la pelicula del fin del mundo, y ala final de la pelicula, despues que pasan los creditos sale: “10 años después” y esta wiil en el barco que etsa de regreso, me encantaria que continuara asi la 4ta parte, y que elizabeth y will sean felices.

  17. dayana morales dice:

    es la mejor pelicula que he visto
    sobre todo por que actua orlando y johnny los adoro son lo mejor
    este beso ba para orlando muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. jair dice:

    porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana

  19. hugo dice:

    Yo creo que piratas 4 va ser espectacular si es verdad eso de la atlantida bueno poner el trailer en youtube arrasemmos con lo que veamos y generosos no seamos

  20. johnny deep es el mejor actor del muno y el mas guapo del mundo lo
    adoro es merravilloso y espero k encerio saque los piratas del caribe 4
    es mas lo anelo johnny te adoro eres el mejor

  21. caradhras dice:

    cualquiera, simplemente cualquiera.
    Obvio que la voy a ver, pero “prestada”

  22. Carlos dice:

    Hola Que tal… Seira Bueno q Pudieran hacer la 5º Pelicula de Piratas de Caribe… pero q Actuen= Orlando Bloom y Keira Knightley a no se olviden de Johnny Depp. Yo creo q es el mejor q Hace la Pelicula Mejor… Es el Pirata q Sobresale en la Pelicula.. A mi me gusta q el Actue.. Bueno Metengo q ir Chao Q tengan un lindo Dian..

  23. kathy dice:

    lo mas esperado es piratas del caribe 4 esta es la pelicula mas increible del mundo, pero claro si cuenta co el actor mas fantastico del universo jonny depp es espectacular lo amoooooooooooooooo…………………..

  24. andreina dice:

    es un error que keira y orlando no esten deben estar los amooo y a mi orlando lo amo me gusta la cuarta peli es una idea fentastica pero pienso que deben estar los que nombre al prinsio deben y quiero que esten son los mas cariñosos de la pelicula

  25. mica dice:

    uhuhuh que la saquen son los mas esas pelis.Y que este orlando y keira porque no seria lo mismo.Igual esta johnny (L) asique..nada :P

  26. Asdfasdf dice:

    Nora, acabas de decir el final a muchos (estoy conciente de que todos aquí ya lo han visto, pero puede que se de el caso).
    En fin, espero Orlando y Keira participen en la película. Si no participan, será un desastre, todo ese “algo” de Piratas del Caribe no podría persivirse y una buena película se iría a la basura.
    Además creo que el director, productores, etc. están muy concientes de ello, si no participan ellos, dudo que hagan la película, o puede que sea posible que los convensan.
    Solo espero que una buena saga del cine no se heche a perder con actores como Zac Efron o Rober Pattinson, que muchos dicen que participarán.
    Saludos a todos :D

  27. Maira dice:

    La verdad que soy una Fanatica numero uno De Piratas del Caribe, me encantaron las tres pelis y ya estoy ansiosa por tener mas noticias sobre esta cuarta parte.Lo que si me encantaria es que esten presente nuevamente Orlando Bloom y Keira Knightley , por que no seria la misma ya que ellos tanto como Jack Sparrow son los principales protagonistas y no seria lo mismo..
    Saludos a los fanaticos De Piratas del Caribe
    Jack sos hermosoooo

  28. victoria dice:

    quedaria muy bien si a will se le saca la sentencia pero tiene que cumplir una ultima mision:darle a calipso un frasco con un poco de la fuente de la juventud y solo para estar con elizabeth lo hace y Jack,queriendo recuperar su nave y ser inmortal,va en busca de la fuente de la juventud y se encuentra con barbosa.peleas,amores,traiciones y hasta jack se enamora y con la aparicion de su unica hermana queriendo vengarse ya que el perla negra era de ella habra muchisimas aventuras por descubrir y muchos engaños.

  29. dxlalo dice:

    lo malo esque en la 4 pelicula no saldra orlandlo bloom por que dijo que queria pasar mas tiempo con su novia eso aparecio en un periodico que lei

  30. lili dice:

    porfavor que si salgan orlando bloom y keira pues no seria lo mismo y deberia de empezar con el final de piratas 3 porque no me gusto mucho el final de esta que pasa con william turner como se va a librar de la maldision aunque ella se queda con su corazon y lo va a esperar no se me hiso justo de hay debieran de seguir con la 4 inventarle algo y qu al fina queden juntos porfavor si lña van a hacer espero que este con muy buena trama como las demas se lo merece, porque son mis pelis favoritas y amo a jony deep. pero que no empiecen con quererle meter mas trama de lo necesario y alargarla y que pierda el sentido como algunas novelas

  31. me imagino q en esta 4 parte se rrescata a padre de willian torner.
    tengo una duda, si en la primera parte elizabeth robo el medallon parita a willian, porque no sufriò la maldicion? y no presisamente tuvo q haberla usado porque recordemos q jack tomò una medalla al final de la pelicula lo q lo salvò de no morir en la pelea con barboza. solo una simple duda…

  32. MARIANA dice:

    que chevere que saquen una 4ta pelicula pero me parese muy mal que no participen orlando bloom y keira no seria lo mismo la idea es de que ellos estan ademas trabajan super bien todos juntos.

  33. Mariana dice:

    podria decir que fuese bueno que en la 4ta parte no se Orlando Bloom y Keira Knightley tubiesen un niño no un heredero y que se supiera que paso con calipso y su amor. por que al final de la peli 3 no sale mas y que el loco de jack se enamore ya es justo no el pobrecito nunca encuentra el amor. pero plis que no cambien a los protagonistas ellos trabajan super bien y ademas no seria lo mismo sin ellos si plis….

  34. sandra elizabet dice:

    Naa pzx estot muy encantada porqe vaa a salir la numero 4
    estoy muy emosinada espero ya a el 20010 para qe salga
    y porqe johnny depp eesstaa biieen guuaapo y me gusta mucho y espero qe le sigan asta la 10 o mas porqe soy fan de lo piratas
    porqe desde niña me gustan los piratas desde lo 5 años jjejeje
    bn pzx adios

  35. krnciitha dice:

    waoo…. zta zzupr kool qe exizta la 4 d vdd no iimxta ke no aparezzka nii orlando nii keiira el iimportante ez jonhii deep….
    xclentz peliiz la vdd…. laz mjorezzz

  36. Dir. Adrián Andrade dice:

    Bueno realmente.. es una completa estupides

  37. GREYSHA dice:

    UJUUUU Q COOL SIII Q HAGAN LA CUARTA PARTE DE PIRATA DEL CARIBE XQ LAS ANTERIORES ESTAN BRUTALES. SI LA HACEN ES BUENO Q SALGAN LOS MISMOS ACTORES X Q SI LOS CAMBIAN NO VA HACER LO MISMO ,ESPERO Q SALGAN TODOS.(ESPERO LA PELI CON ANCIEDAD JIJIJIJIJIJI)

  38. anonimo dice:

    es cierto que yonny deep no interpretara en la cuarta saga de los piratas al capitan Yack Sparrow, para mi estan lokos no pueden sacar al personaje principal es un kapo , aparte tiene un buen papel en la historia.

  39. eme dice:

    noo0o0o0o0o0 es juztoo
    jum..!!
    hasta el 2011
    no0o0o0
    :s
    :C
    Johnny Deep♥

  40. nataly solo de zaldivar dice:

    ola
    amo a jack sparrow
    mijito riko lo amo
    ojalas este elizabett y will .
    el wiil es mas lindo lo amo

  41. carlos dice:

    Hola me gustaria que actuen todos

  42. Melchu dice:

    Bueh a mi me parece que Tienen que estar orlando y keira acabo de ver la pelicula de piratas del caribe 3 denuevo porque me encanta y creo que con la familia que tubieron deven seguir si no que.. Desaparecieron con magia? :l la pelicula no sera = como jack con elizabhet o will con ella es muy copado eso aparte son bonitos esos personajes no creo que me acostumbre a otros quiero que sigan estando ellos asi la pelicula tiene mas sentido con el final de SHOJOU SHOJOU PIRATAS SIEMPRE SER qe lo canta la hija de elizabhet y despues esperan a Will para que las visite eso es muy romantico ojala que sigan asi la pelicula tiene el sentido de la famila de los Tourners o como se escriba y jack con sus aventuras.. con elizabhet y will.. Ojala que sigan y que sea con el final de LA 3.

  43. Melchu dice:

    Johnny Deep♥

    ami solo me gusta johnny en la peli siendo pirata en la vida real ni me gusta xD

  44. diejohnny dice:

    que bien qe saquen la 4 de piratas del caribe y ojala esten orlando y keira seri mas chevere y creo que soy el mejor fans de la peli que buenoooo

  45. axitaa! dice:

    noo puedee seer qe noo salgan comoo actores orlaando ii keriaa son loos reyees de pirataas del caribee juntoo jonhy , peroo si elloos noo saleen nadiie vaai a ir aa veerlaa esoo es veerdaad qee elloo oo qiereen ?
    oo la compañia oo algoo de esooo>!
    sin elloos noo vaa seer loo mimoo qee sepaan qee yoo noo voii a ir a veerlaa`pasoo ii comoo yo maas !

    Orlaandoo ii Keeriiaaa ! sssssssiiiiii……

  46. mario puccini dice:

    hola me muero por el estreno de piratas del caribe
    lo que no tengo muy claro e cuando va a estar en las salas de cine chaoooooooooooooooo¡

  47. Hugo dice:

    En la web de piratas del caribe ya sale anunciada que saldra en primavera de 2011 yo creo que la factoriia disney va a ganar mucho dinero, pero como ninguna de las peliculas de la triología,que no ganaron ningun oscar ,creo que eso es una pena

  48. TANIA Y JOSE dice:

    TANIA:me enknta q se este filmando piratas del caribe 4 xq amo la peli.y amo al capitan jack sparrow desde la primera peli!admas johnny depp es un excelent actor y muy guapo tambien(aunq tenga 45 años).
    JOSE:NO QUIERO Q JACK se enamore d alguien, deberia ser soltero para siempre xsiempre lo amo

  49. R. dice:

    Para ser Piratas del Caribe 4 solo se necesitan tres personas:

    1- Johnny Depp,
    2- Johnny Depp, y
    3- Johnny Depp.

    Los demás personajes son solo un relleno. Incluso, en “El fin del mundo”, Johnny Depp (uno de los mejores histriones de la contemporaneidad) demostró que puede actuar solo.
    Si Keira y Orlando deciden bajarse del barco, solo les deseo suerte, y que sepan que el Perla Negra no va a naufragar; pues Jack Sparrow es el capitan.

  50. pt0 dice:

    No creo que haya porque el director Tim Burton despúes de el gran exito de su pelicula Alicia en el pais de las maravillas ya esta pensando y ya esta trabajando en su proximo gran exito que estaria listo para el 2013 que se llamara Malefica y posiblemente este Jonhy Depp en el reparto y todos sabemos que una persona no se memorizaria las lineasde dos peliculas xD

  51. dany dice:

    ola!!
    es cierto si keira y
    y orlando
    kieren salir es PERFECTO!!
    pero si no pues ya ni modo
    por mi que salgan!!
    pero el capitan es el mas importante ( mi novio jack sparrow!!!)
    jajaja pero k salgan keira y orlando!!

  52. katty dice:

    lo primero que quiero decirles es que estoy super emocionada por la cuarta peli de piratas del caribe………pero eso si les digo que no es lo mismo sin el lindo y papasito de Orlando Bloom y oviamente la linda historia de amor de will y elizabeth por conciguiente debe estar keiraa sin ella no es igual la historia y sobretodo sin el lindisisimo de orlando. y lo reitero ahora pues si no estan ellos no voy a ver la pelicula pues sin la hermosa historia de amor de will y elizabeth y las divertida peleas de wiil y el capitan Jack Sparrow no es lo mismo por eso quiero que esten todos igualitos……..y enfurecidisisima le digo a esa tonta y boba de lolo s.s que esta loquisima y que lo que dijo del lindo de Orlando Bloom es una estupudez completa pues el es un excelente actor igual que keiraa y los dos hacen un estupendo trabajo juntos…….asi que usted señorita obsecionada por Johnny Depp mejor vea y critique el trabajo de todos igual no sea tonta y fastidiosa…..pts: Orlando Bloom es un gran actor y papasito y yo no soy la unica que lo piensa……….. va ser una gran pelicula si estan todos los actores como son.!!!!

  53. PUCCINI dice:

    hala’almiro mucho a jhack que personaje

  54. PAME dice:

    JOHNNY DEPP es el hombre mas hermoso que se puede ver tiene una mirada unica es precioso lo amoooo con todo mi corazon ojala la 4 peli sea genial

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JOHNNY DEPPP ERES SOLO MIOOOOOOOO

  55. andy dice:

    piratas del caribe es un exito es cmo la mejor pelicula en el universo jack sparrow es el mejor ya q hace un papel q lo hace a uno reir y reir y los demas actores y actrices tmb lástima q algunos se vayan

  56. xoch dice:

    Estoy ansiosa por verla, es una historia muy buena, si la adecúan bien, no será necesario que esté orlando ni keyra, pero mientras esté johnny …………… será la misma peli divertida e ingeniosa de siempre

  57. TOm dice:

    Me encantaría que estuviesen todos los actores ,el solo echo de enterarme que la actriz Penelope esa, va ha entrar en la saga ,a echado la serie y mis ganas de verla o seguirla por tierra, XD !! que no entre.menos mal que ojala este embarazada para esa fecha , ahí mejores actrices españolas que esa.

  58. VENECIA VARGAS dice:

    OJALA QUE SALGA PRONTO LA PELICULA DE PIRATA DEL CARIBE POQUE ES LO MEJOR DEL MOMENTO SOBRE TODO KEIRA JOHNNYY ORLANDO SON LO MEJORES DEL MUNDO LOS QUEREMOS MUCHO ACA EN CHILE

  59. PEDRO LONCOMILLA dice:

    TE QUERO MUCHO MI NIÑA BONITA KEIRA TE AMO CON TODO MI CORAZON BESOS Y ABRAZOS DE CHILE SOY TU FANS NUMER 1

  60. manolo dice:

    alguien tiene el mapa de la pelicula, para poder terminarme el tattu.