Primera imagen: Sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

anthony-hopkins-alfred-hitchcock-slice

‘Alfred Hitchcock and The Making of Psycho’ era el título inicialmente previsto para el curioso largometraje que comenzó a rodarse la pasada semana en Los Angeles. Pero ahora el título se ha quedado simplemente en ‘Hitchcock’, película a modo de biopic que tratará de acercarnos a la odisea que el aclamado director británico vivió en el rodaje de una de sus cintas más emblemáticas, ‘Psicosis’, a la par que vivía su particular historia de amor con su esposa.

Basada en el libro homónimo escrito por Stephen Rebello y dirigida por Sacha Gervasi (‘Anvil: El Sueño de una Banda de Rock’), ‘Hitchcock’ contará con la presencia de unos cuantos pesos pesados de la interpretación, comenzando por Sir Anthony Hopkins, quién será el encargado, ni más ni menos, de dar vida a Hitchcock como pueden apreciar en la fotografía.

La actriz Helen Mirren dará vida a Alma Reville, la esposa en la vida real del cineasta, el actor James Darcy dará vida al actor Anthony Perkins que a su vez interpretara al asesino Norman Bates de ‘Psicosis’, la actriz Scarlett Johansson interpretará a la también actriz Janet Leigh, Jessica Biel será Vera Miles completando el reparto Toni Collette como Peggy Robertson (asistenta personal de Hitchcock), Danny Huston como Whitfield Cook (amigo de Alma), Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman (agente del director) y Kurtwood Smith como el asesino en serie Ed Gein en la que parcialmente está basada ‘Psicosis’. Vean a Hopkins genialmente caracterizado tras el salto.

Recordemos que paralelamente al rodaje de ‘Hitchcock’ la cadena BBC está rodando también un telefilm, ‘The Girl’, que cuenta también con la participación de Alfred Hitchcock pero interpretado en esta ocasión por el actor Toby Jones, al tratar de ahondar en el rodaje de otra cinta mítica del cineasta, ‘Los Pájaros’. A Sienna Miller le corresponderá dar vida a la actriz Tippi Hedren.

Vía: slashfilm.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Birdy

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios