Primeras imágenes de “GORDOS”

gordos 1

gordos 1

El segundo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, se encuentra inmerso en su tercera parte de las cinco que lo conforman. El plan de producción viene determinado por los cambios físicos que deben producirse en algunos de sus actores protagonistas…

Con un reparto coral del que ya avanzamos la participación de Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, contamos además con Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Adam Jezierski, Roberto Álamo y la bella actriz debutante: Leticia Herrero.

“GORDOS” es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.

Aquí os dejamos las primeras imágenes…

gordos 2
Leticia -herrero
gordos 3
Compartir en Google Plus

Acerca de Lolamarpi

Me gusta el cine y leer, me apasiona la vida y algunos hasta me llaman la "Mística" por mi manera de ver positivamente todo lo que ocurre a mi alrededor, en los lugares y a sus gentes...
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios